Boda Daniel & Karen, Pueblo Viejo Country Club

Trabajar en el mundo de las bodas es emocionante, entre otras cosas, porque te permite conocer personas nuevas cada vez. Parejas con ideas y personalidades únicas, que siempre te dejan algo que recordar. Eso es lo que me sucedió con Karen y Daniel. Su buena energía y las sonrisas permanentes en sus rostros hicieron que el proceso de planeación fuera especial y ameno, y que fuera todo un gusto ser el encargado de materializar y llevar a cabo tan importante celebración.

El gran día había llegado. Todo estaba listo. La alegría se sentía en el aire, y los nervios se escondían entre risas. Daniel y su gran sentido del humor tranquilizaron a su emocionada mamá, quien no disimuló para nada su enorme felicidad (¡y ni qué decir de la mamá de Karen!).

rsz_img_0207_copia

Pero, ¿qué es una boda sin una novia radiante y feliz? Así estaba Karen en ese gran momento de la vida. Sonriente, alegre, disfrutando su día. Creo que esa es una de las mayores satisfacciones que puedo tener como Wedding Planner. ¡Me fascina ser parte de días tan felices!

rsz_img_0769_copia

rsz_img_1007

El lugar era perfecto, y los detalles fueron puestos en escena como los soñaron. La noche llegó, y los invitados disfrutaron de una velada cargada de amor y celebración. Amigos y familiares estaban presentes para festejar  esa gran decisión de caminar juntos por la vida.

rsz_img_1673

rsz_img_1682

rsz_img_1863

Gracias Karen y Daniel por su disposición y entusiasmo durante todo el proceso… básicamente gracias por quererse tanto! El evento solo es el reflejo del magnífico y evidente amor que se tienen.

rsz_img_1561

Me alegra enormemente haber participado, una vez más, en ésta importante parte que toda gran historia de amor tiene. Espero seguir llenando mi camino de momentos mágicos y personas increíbles, de las que me hacen enamorar más de mi trabajo y me inspiran a seguir.

Gracias mil,

Jorge Botero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *