Los 6 detalles más importantes de tu boda.

Cuando hablamos del gran día, imaginamos colores, invitados, música y mucha felicidad en el ambiente. Y no es para menos. Es uno de los días más soñados de la vida, y por lo tanto debe ser perfecto. Por eso, es necesario poner un poquito más de esfuerzo y atención en ciertos detalles, que de faltar, harían de ese sueño una triste pesadilla.

Aquí van éstas 6 recomendaciones, básicas e imprescindibles.

  1. La comida.

Pareciera algo simplemente protocolario, pero al ser uno de los elementos obligatorios en este tipo de eventos, la comida siempre se convierte, en su momento, en centro de atención para los invitados. Y claro que lo es, al fin y al cabo , ¿a quién no le gusta comer? Por lo tanto, es importante cuidar los detalles desde el proceso de elección del menú hasta el momento en que se sirve. Siempre es recomendable dejar esto a profesionales en servicios de catering, que gracias a su experiencia logren dejar a tus invitados un delicioso recuerdo de tu boda.

  1. La ambientación.

Déjale sentir a tus invitados toda la magia de ese gran día. Es indispensable que todos los elementos confluyan armoniosamente, empezando por la decoración. Tu Wedding Planner puede asesorarte desde el principio en la elección de colores y temas; también puede que te lleve con expertos en áreas específicas como flores o música. Explora formas y colores hasta encontrar lo que más se conecta con tu historia de amor!

  1. Fotografía y video.

Atrás quedaron las épocas en que se dejaban las fotografías en manos de cualquier amigo o familiar con cámara. Estamos hablando del gran día de tu vida!!! Si hay un verdadero motivo para esforzarse en obtener las mejores capturas, es ese. No escatimes en calidad. Tu boda merece las fotos más espectaculares del mundo! Créenos, lo agradecerás toda la vida.

  1. La música.

He aquí otro detalle indispensable. Pero no solo se trata de que haya sonido de fondo, se trata de que tanto los novios como los invitados se sientan en el ambiente correcto, y eso, se logra en gran parte con la música adecuada. Tómate el tiempo para escoger las canciones que sonarán ese día, desde el inicio hasta el final. Habla con tu Wedding Planner y comunícale a tu DJ sobre lo que esperas de él; asegúrate también de que el sonido sea el mejor. Que la música de tu boda sean inolvidable!

  1. El coordinador.

Algunos pueden pensar que desde que todo esté organizado y acordado, las cosas transcurrirán satisfactoriamente. Lastimosamente no es así. El proceso de la boda lleva trabajo y estrés, pero el día de la boda es el más exigente de todos. Por lo tanto, es necesaria una persona que esté a cargo no solo de la supervisión de todos los elementos implicados en el desarrollo de la boda, sino que responda ante cada situación posible, prevista o no, ese día. Y por supuesto ese trabajo no es ni de los novios, ni de los padres de los novios, ni de ningún otro invitado. En otras palabras, el coordinador se preocupa por todo, mientras los novios y sus invitados disfrutan. Por eso es tan importante! Déjalo todo en sus manos y dedícate a disfrutar de tu día.

  1. La actitud.
Wedding Planners Bogota

Sí que es lo más importante! Hemos presenciado tantas bodas con finales felices, que identificamos claramente el factor común: El amor en el aire y las ganas imparables de disfrutar y celebrar como se debe! Si los novios y sus allegados tienen claro a que van, no habrá imprevisto ni mal clima que arruine el gran sueño de boda. Todo está en la actitud! No dejes que nada (y mucho menos pequeñeces), por nada del mundo, arruine ese día único y especial que tanto esperaste.

 

Ese día está hecho para que seas feliz!